Blog de comprarhelio

Consejos para decorar con globos

Los globos pueden transformar fácilmente una habitación normal en un encantador lugar de celebración. Los arreglos de mesa llenan la habitación de color y agregan una nueva dimensión. Los arreglos de la habitación son más sutiles, pero se ven preciosos en la entrada, en la pista de baile o salpicados alrededor de la habitación.

La decoración con globos puede parecer un trabajo duro, pero al pasar unos momentos leyendo estas pautas puede lograr resultados profesionales con relativa facilidad.

Colores

Los globos dan un efecto maravilloso, establece inmediatamente el tema de celebración y transforma una habitación de forma rápida y rentable. Aquí hay algunas ideas de combinación de colores:

Cumpleaños

Colores primarios mezclados, tonos mixtos de azules o rosados, combinaciones de dos o tres colores, colores individuales, colores de fútbol y rugby club.

Bodas

A menudo se usa oro, plata, marfil o blanco como base. Las siguientes combinaciones se ven hermosas:

Pasteles: rosa, verde, marfil, lila

Magenta y Marfil

Pale Pink and Ivory

Lila y Marfil

Sombras de azul

Oro y marfil

Lila y morado

Borgoña y oro

Rojo y Marfil

Lila, plata y blanco

Pale Pink y blanco

Todo blanco o marfil, se ve impresionante

La lista es casi interminable.

Bautizos

Las combinaciones más populares son rosa pálido o azul pálido y blanco.

Decoraciones de globo de helio (flotante) - Cantidades requeridas

Decoraciones de mesa:

Recomendamos tres globos de látex o dos de aluminio por decoración. Para el látex tres funciona muy bien: más de tres suele ser demasiado, mientras que menos de tres puede hacer que la decoración parezca un poco plana. Los globos de papel son diferentes porque puedes obtener diferentes formas y porque son significativamente más grandes que los globos de látex, por lo que dos por mesa son una idea.

Decoraciones del piso:

Recomendamos un mínimo de cinco globos de látex por decoración y un mínimo de tres láminas. Los números impares generalmente se ven mejor incluso. Siempre puedes agregar más globos, pero una vez que pasas de siete globos de látex, simplemente ocupas espacio sin agregar mucho al efecto.

Cinta

Para cada arreglo necesitarás un peso que necesite ser lo suficientemente pesado como para soportar todos los globos y la cinta. La cinta no debe ser metálica para globos de látex ya que la cinta metálica puede cortar globos de látex. Para las decoraciones de la mesa necesita aproximadamente 1,5 metros por globo, para las decoraciones de piso necesita aproximadamente 2,25 metros por globo.

Obteniendo helio

Contenedores desechables:

Se pueden obtener pequeños contenedores en algunos supermercados, o puede encontrar algunos en línea (en comprarhelio.com suministramos bombonas de gas con cada packs). . Estos recipientes llenarán entre 15 y 22 globos de 11 diámetros. El costo variará, pero esta puede ser una forma bastante costosa de llenar balones, especialmente si tiene un número bastante grande para llenar, ya que puede necesitar varios recipientes.

¿Qué tipo de globo?

Hay dos tipos principales de globos disponibles: látex y papel de aluminio.

Globos de papel

Los globos de aluminio estándar se pueden inflar con helio y son auto sellantes (ver notas a continuación), lo que significa que no es necesario anudarlos. También tienen una válvula que significa que deben dejar de aceptar el helio cuando están llenos, simplemente inflar suavemente con helio hasta que la válvula se apague automáticamente y se ate a una cinta. Esto solo funcionará si llena los globos lentamente y es posible reventar el globo si lo llena en exceso. Los globos con foil deben llenarse para que la forma del globo sea aparente PERO todavía hay algo de elasticidad en el costado del globo cuando se presiona. Si el globo se llena de modo que quede apretado, es probable que se rompa una costura y el globo explotará o se filtrará lentamente helio. La moraleja de esto: "ten cuidado y ten cuidado cuando los llenes". Globos de papel duran de 2 a 3 días.

Hay algunas láminas más pequeñas disponibles que se colocan en un palo y una taza. Estos están llenos de aire y deben sellarse a máquina.

Los globos con papel de aluminio no deben soltarse nunca al aire libre ya que no se biodegradan. Si los lleva al exterior siempre asegúrese de que estén bien sujetos o sujetos a un objeto pesado.

Globos de látex

Los globos de látex se pueden llenar con aire o helio dependiendo de la calidad del globo. A menudo verá grandes cantidades de globos en venta a precios muy bajos, pero es posible que no sean lo suficientemente buenos para tomar helio o que puedan tomar el helio, pero se desinflen después de muy poco tiempo. Los globos de látex de calidad de helio son más gruesos que los globos estándar y, a menudo, tienen un color mucho más oscuro cuando no están inflados que cuando están inflados.

Los globos de látex decorativos duran de 12 a 16 horas cuando están llenos de helio, por lo que NO deben hacerlo el día anterior. El día, mantén la habitación ventilada, pero mantén los globos llenos lejos de la luz solar directa hasta que los necesites.

Globo de medición

Nuestros globos estándar miden 11 "(27 cm) de diámetro. Coloque una silla a esta distancia de la pared o mesa y coloque el globo inflado en el espacio para asegurarse de que estén bien llenos. Esto le dará una apariencia profesional y asegurará que los globos de helio duren. el tiempo máximo posible.

Atar globos de látex

Los globos de látex deben estar atados, y de hecho es muy fácil si sabes cómo lo hacen los decoradores profesionales de globos. Aquí hay una breve explicación: pruebe esto usando un globo con aire, luego, si no lo obtiene para los primeros dos globos, no habrá desperdiciado helio precioso:

Este método le permite unir la cinta y el globo en una sola acción y también permite que el globo se ajuste en la cinta si necesita cambiar su altura.

1) Sostenga el cuello del globo en su mano izquierda entre su dedo índice y su dedo medio.

2) Descanse la cinta en su mano izquierda entre su pulgar y su dedo índice.

3) Estire el cuello del globo alrededor de la parte superior del pulgar y el dedo índice y tire hacia la izquierda del globo. Tire a la derecha de la parte posterior del globo y su dedo índice hasta que el siguiente alcance su pulgar y su dedo índice.

4) Abre el pulgar y el dedo índice y tira del cuello.

5) El globo se puede mover hacia arriba y hacia abajo en la cinta. Humedezca la cinta y mueva suavemente el globo a lo largo de ella.

¡Esto funciona! Pruebe la técnica varias veces en un globo no inflado y luego llene uno con aire e intente de nuevo. Haga esto unos días antes de su evento y ahorrará mucho tiempo en el día.

atar un globo

Atando un globo de látex

Preparación y organización de globos llenos de helio

Preparación

Se recomienda que prepare todo lo que pueda antes del día del evento. Asegúrese de tener suficientes globos, pesas y cinta y corte la cinta para cada disposición y átela a los pesos con un nudo doble. Esto significará que el día del evento todo lo que tienes que hacer es inflar los globos y el nudo y atarlos a la cinta. No te olvides de llevar una cinta métrica contigo ese día.

Arreglando

Los globos de aluminio deben sellarse por sí mismos (pero lea las notas anteriores) y, por lo tanto, una vez llenos de helio, pueden atarse a la cinta.

Los globos de látex deben llenarse de acuerdo con el diámetro del globo. El diámetro generalmente se indica en el paquete o en el sitio web. Si se llena correctamente, minimizará las explosiones de globo y maximizará el tiempo de flotación. Sus arreglos también serán de nivel profesional ya que todos los globos tendrán el mismo tamaño. Para llenar el globo al tamaño correcto, coloque una silla con la parte posterior del diámetro indicado de una pared u otro objeto, luego simplemente llene el globo hasta que quede ajustado en el espacio.

Una vez que haya llenado el globo, debe atarlo a la cinta.

Para los arreglos de mesa, coloque la base del globo más bajo a 26 pulgadas / 66 cm de la base del peso. Esto permitirá que las personas se vean una a la otra cuando estén sentadas. Coloque los otros globos por encima de este para que se superpongan pero se superpongan.

Para los arreglos de piso, ate el globo superior primero y la capa hacia abajo para asegurarse de que tenga suficiente espacio para todos sus globos.

Curling La Cinta

La cinta que cuelga de la base del globo debe estar curvada. La cinta del globo tiene un ligero rizo. Usa las hojas de tijera cerradas en la base de la cinta, que es el lado que se curva hacia ti. Tire de estas cuchillas cerradas suavemente a lo largo de la cinta con un solo movimiento y la cinta se curvará suavemente. Es posible que desee practicar esto unos días antes del evento para asegurarse de que produzca un resultado profesional.

Curling-Ribbon

Curling Ribbon con tijeras cerradas

Coloca tus globos y disfruta de la celebración.

RECUERDE: Los globos son un peligro serio de asfixia y no deben administrarse ni estar al alcance de bebés y niños pequeños.

HELIO es muy peligroso y es un asfixiante. Nunca respires helio, puede matar.

Es su responsabilidad asegurarse de llenar los globos de manera segura. Use un carrito para transportar helio y asegúrese de que las personas no estén cerca de usted mientras completa la decoración. Use tapones para los oídos y gafas protectoras si le preocupa la explosión de globos. ¡Pueden sonar muy fuertes y picar si el látex lo golpea!

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: